RETO Alquiler Perfecto



 Una de las cosas que más disfruto a la hora de crear contenido para la comunidad simmer es crear retos de gameplay para sacarle el mayor partido posible al juego y a las expansiones. 

Es por eso que presentaros este reto me emociona un montón. Ha sido muy pedido por vuestra parte en mis redes sociales y estaba deseando poder sentarme y pensarlo y este es el resultado. Quiero pediros en esta ocasión que si os gusta el reto, lo apoyéis lo máximo posible en redes, ya sea interactuando con las publicaciones relacionadas, siguiéndome en redes o compartiendo el reto. Vuestro apoyo es esencial para poder seguir creando este tipo de contenido.

Personalmente y no porque sea mío, estoy enamorada del reto y me apetece muchísimo hacerlo, aunque los que me seguís por Youtube ya sabéis que hemos comenzado con él. Os dejo por aquí el video por si os apetece verlo. 

Por ultimo, deciros que también tenéis disponible un video explicativo en el canal de Youtube sobre el reto y las normas escritas para consulta o lo que necesitéis. Os lo dejo todo a continuación. 

Y nada más GRACIAS por apoyar el contenido y ser parte tan bonita de este proyecto.

Click para ver el video sobre el reto.


Click en la imagen para ver la nueva serie.


Reglas escritas: https://docs.google.com/document/d/10TepDn351XKDF-ac3l8-s2ZcVev5didg26xQZinuzl8/edit?usp=sharing


Comentarios

Entradas populares de este blog

MAPAS FANARTS SIMS 4

Descarga, instala y configura Wonderful Whims en Los Sims 4

Slice of life mod Kawaiisteacie TRADUCCIÓN ESPAÑOL